Inicio Destacado Carajillos épicos que tienes que probar en la Ciudad de México

Carajillos épicos que tienes que probar en la Ciudad de México

0

1. Dosis Café

Esta cafetería va a cumplir todas tus expectativas de cafeína y más, mucho más. Los carajillos de aquí vienen súper recomendados, y hasta los puedes esconder para llevártelos a la oficina, en fin que vienes de la cafetería de la esquina *wink wink*.

Pídelo en Álvaro Obregón 24, local B en la colonia Roma.

2. Yunik Helados de Autor

Esta heladería artesanal tiene un refrescante helado de Licor del 43 con Nespresso que te dejará bien despierto y con ganas de fiesta, al mismo tiempo que calmas tus ganas de postre. Míralo, qué bonito y delicioso se ve.

Lo encuentras en Amargura 17 en San Ángel.

3. La Taberna del Chanclas

Cierra los ojos e imagina por un segundo que ese carajillo que tanto amas ahora es… ¡UN FLAN! Sí, un exquisito, suavecito y esponjosito flan. 100% vale la pena romper la dieta.

La dirección es Aguascalientes 206, en la colonia Condesa.

4. Fisher’s

Se dice por ahí que los genios de este grupo restaurantero fueron quienes inventaron la modalidad “shaken” del carajillo. Tal vez es por eso que este digestivo, en esta cadena marisquera, tiene una legión de fieles fanáticos.

Pídelos en distintos lugares de la Ciudad (y del país).

5. Pacífica Polanco

Algunos lo consideran el mejor carajillo de la ciudad, eso ya lo confirmarás tú si te decides a probarlo. Es especialmente rico y aquí, como en el Fisher’s, también es shakeado.

Pídelo en Alejandro Dumas 77 en Polanco.

 

Dejar una respuesta